FreakCon 11 de Marzo (Experencia y Opinión Personales)

A decir verdad, iba con unas expectativas bastantes altas, pues si algo he sido durante toda mi vida, soy y seré, es más agarrado que un catalán, y tener que pagar 8 euros me parecía excesivo, teniendo en cuenta que el Animacomic del que ya hablé valía 4,50 la entrada, pero al entrar, y observar todo lo que había allí plasmado, pensé: lo han conseguido! El que?: Que no me arrepienta de la inversión de 8 euros que hice en dicho evento, que acabó por superar mis expectativas, y me llevé mucho de allí: una amistad con un antiguo colega más fuerte y unida que antes, nuevos amigos, unas risas, recuerdos, fotos y vídeos(los cuales os dejaré el enlace ahora al final), pero sobre todo y más importante, me llevé algo más grande todavía: Una gran satisfacción, algo que no sentía desde hacía mucho tiempo, y que hizo sentirme como en casa, rodeado de tantos Freakys de diversa clase y variedad, así como alguno bastante….”Peculiar” sería la palabra adecuada [ 🙂 ]. En fin, si por lo que fuera no pudistéis asistir, no os preocupéis, hoy también están, así que no lo penséis dos veces, e ir corriendo al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga! Como prometía unas cuántas líneas antes, a continuación os dejo unos enlaces, (vídeos imágenes etc) Espero que los disfrutéis tanto como lo hice yo ayer a las 5 de la tarde. GET WEIRDER FREAKS! También decir que hubo desde diferentes firmas de autógrafos hasta distinos eventos, como una mesa redonda marvel vs dc, e incluso un concierto de bandas sonoras originales de diferentes animes y videojuegos(enlace a continuación). Vamos, que fue un éxito.

Instagram, Twitter, Twitter(Momento),  YoutubeConcierto Games Waves Band.[En realidad el nombre va junto pero yo os lo pongo por separado porque lo grabé en varias partes, para que veáis que cada palabra es una parte jejejej 🙂 ]

PD: uno de los comentarios más graciosos que me hizo un cosplayer fue: “….tu en verano lo partes Luffy”. Me hizo bastante gracia la verdad. Y además no le falta nada de razón.

PD2: el concierto pesa bastante así que hoy lo colgaré en google drive otro día que tenga mas tiempo lo cuelgo en youtube. Un saludo!

PD3: Ahí va una imagen para los fans de Juego de Tronos, para que veáis lo que os perdisteis, aunque claro, había una larga cola, así que posiblemente os quedarais sin probarlo [Just Kidding 😉 ]:

Responder

