Encontrar tu propio camino a la motivación de tu día a día.

Me gustaría hacer una entrada sobre algo personal esta vez, que me animó a hacer este blog y ponerme al día con el , y a tope con mi…..bueno, os dejo el link de la entrada que hizo mi compañero: el resurgir de la motivación, que a decir verdad, expresa muy bien lo que yo también sentí, pues aunque mi campo sean los videojuegos, si es cierto que al principio de curso entré súper motivado, pero a lo largo del curso esa motivación fue desapareciendo poco a poco, hasta llegar al punto de suspender 3 exámenes ,[y eso que si algo se me da bien es estudiar y sacar notas altas aparte de jugar a videojuegos 🙂 ], dichos exámenes antes de semana blanca, y cuando estuve dándole vueltas a que volver a hacer con mi vida pensando que tendría que buscar otro camino, a la vuelta de semana blanca, el 6 de Marzo, a las 9:00, vino un hombre a darnos una “Master Class”, que yo pensaba que sería una chapa, como pensaba de la mayoría de los que venían, y al principio no negaré que ignoraba cada palabra que salía de su boca, hasta que dijo las palabras “videojuegos” y “Final Fantasy VII”, y después de eso escuché el resto de su historia personal, hasta llegar al punto en que me dieron ganas de preguntarle sobre que hacer en mi caso concreto y he de decir que me ayudó mucho, hasta tal punto que una de las cosas que hice para salir de la famosa “zona de confort” en la que llevo viviendo tanto tiempo fue depilarme mis brazos y piernas y disfrazarme de uno de mis personaje de anime favoritos: Monkey D.Luffy, (One Piece), pensando que no solo iba a dar la nota, sino que me iban a odiar el resto de mi vida, y al final, dicho ponente se quedó alucinado al igual que mi Tutor Juan Antonio Aguilar,(profesor al que debo agradecer todo lo que he aprendido hasta ahora y el nivel de consciencia que tengo de las cosas), y el resultado fue totalmente opuesto a lo que tenía esperado, acabando por ser dos de los mejores días de mi vida, en los que encontré mis objetivos de mi vida, tanto a largo como a corto plazo, así como la motivación que creía perdida. Y os preguntaréis, quien es ese ponente que tanto me ayudó? Pues os lo digo: Israel García, una persona que en poco tiempo transmite mucho, y en definitiva, persona a la que si tenéis oportunidad de conocerlo, no lo dudéis, os cambiará la vida, igual que me ha pasado a mi y a mi compañero Yvan Llamas, así que aquí os dejo un pedazito de él, para que veáis un poco de que va la historia: Aprende a ignorar límites.

Buen finde!

PD: cualquier cosa que se te pase por la cabeza no dudes en dejar un comentario y si quieres dejar un Like te lo agradecería bastante 😉 [para dejar un like tienes que darle a la opción de dejar un comentario quieras o no comentar por si no lo sabías 🙂 ] Hasta más ver!

Responder

